domingo, 21 de julio de 2013

Barbara Hendricks (soprano) and Love Derwinger (piano) performing Franz Schubert' Ave Maria in Brussels




Del Magazine del 14 de julio 2013

"El silencio es un lujo, porque vivimos rodeados de un ruido innecesario que nos impide escuchar nuestra voz interior; necesitamos conectar con nosotros mismos, porque si no ¿quién nos va a decir la verdad? Tenemos que evitar el ruido que nos incita a comprar un móvil de última generación o el bolso que lleva la modelo que aparece en las portadas. Yo ya he encontrado la cartera sin marca donde me cabe todo lo que necesito"



"En muchas ocasiones lo religioso es una cortina de humo que esconde detrás codicia y ansia de poder"



"El 80% de los refugiados son mujeres y niños, ellas luchan y resisten con dignidad y valor un día a día terrible sin perder la esperanza"



Los bancos se han embolsado millones y millones sin ningún control real y ahora que llegó el momento de devolver una parte para generar trabajo y solventar la crisis, se niegan.  El dinero está a buen recaudo en paraísos fiscales.



"Fueron otros los que fueron torturados y asesinados para que yo disfrutara de los mismos derechos que los demás. Por eso mi generación y las que llegaron detrás tenemos la responsabilidad de velar por ese legado. No se puede permitir dar un solo paso atrás"



"La política siempre ha tenido miedo del que piensa, del que crea, porque es el motor de la crítica, el que razona el desacuerdo, el que cuestiona"

No hay comentarios:

Publicar un comentario